DESPEDIDA DE NUESTRAS FALLERAS MAYORES - 2008

Como cualquier aspecto relacionado con las Fallas, todo empieza y tiene un final. Y aunque Alma y Carmen siempre serán las Falleras Mayores del año 2008, les llegó su hora de despedirse como lo que han sido durante estos doce meses, las “reinas” de nuestra comisión.
         El día 7 de Noviembre, llegó el momento de que nuestras máximas representantes,  sintieran una mezcla de sentimientos; por una parte la nostalgia de que su gran año terminaba, pero, por otra, la satisfacción de haber dejado a nuestra comisión en un extraordinario lugar.

  A diferencia de otros años, la despedida fue un tanto peculiar. Nos montaron en dos segundos un estudio de radio, y junto a sus Presidentes, Titín y Alejandro, fueron respondiendo a una serie de preguntas que, el locutor, Miguel Ángel Aragó, iba formulando.

Pudimos comprobar que, la diversión y la emotividad no están reñidas. En sus discursos, Alma y Carmen, tuvieron palabras de agradecimiento para toda la comisión, así como a sus familiares y respectivos amigos. No se les olvidó felicitar a Tania y Claudia por su nombramiento, que tendría lugar la tarde siguiente, y desearles un feliz reinado.

Una vez terminado el acto, las Falleras Mayores y los Presidentes, invitaron a toda la comisión a pasteles y cava.
         Desde aquí, dar la enhorabuena a las dos, pues todos sabemos, que han disfrutado como nadie en cada uno de los actos en los que nos han representado, y debe ser motivo de orgullo para toda la comisión.

Mari Carmen Montes Benlloch.