CAMPEONES DE LA COPA DEL REY 2007 - 2008

A eso de las 16:00 Horas del miércoles día 16 de Abril de 2008 comenzamos a montar con gran ilusión el escenario del que queríamos fuera el talismán para nuestro equipo, como en otras tantas ocasiones, pusimos en marcha un operativo en el que tanto los técnicos de la pantalla gigante como de Música y Fallas Radio, hicieron un trabajo encomiable, teniendo incluso con tiempo de sobra todo montado y listo para la ocasión.

A las 19:00 Horas aproximadamente la emisora fallera por excelencia MUSICA Y FALLAS comenzó a emitir en directo desde nuestra demarcación, haciéndole una extensa entrevista a nuestro Presidente y Fallera Mayor Infantil, y hablando en general de nuestra comisión además de tertuliar sobre el mundo de las Fallas en general.

 

A las 22:00 Horas dio comienzo el emocionante partido, con la extraordinaria narración de Pepe Herrero, Santi Sánchez mas conocido como Sarus y Ferrán Gil, en el que como ya sabemos todos muy pronto el Valencia encarrilo la eliminatoria poniéndose por delante en el marcador con goles de Mata y de Alexis, después el Getafe nos puso un poco el miedo en el cuerpo marcando de penalti, y el árbitro hecho un poco mas de picante permitiendo a los jugadores del Getafe hacer entradas escalofriantes, sin obtener ningún castigo por ellas, y dejando de señalar un claro penalti a villa, pero a pocos minutos del final Morientes tras un gran disparo de falta de Baraja marco el gol de la tranquilidad.

 

Y después ya sabemos todos lo que paso............. llego el final del partido y todos nos pusimos a gritar y a saltar como locos para celebrar el gran triunfo de nuestro Valencia C.F., el momento culmen llego cuando nuestros Capitanes alzaron la Copa que su Majestad el Rey les entrego, pese a que su simpatía fue bien demostrada a favor del Getafe.

Desde estas líneas queremos agradecer la deferencia que Música y Fallas Radio tubo para con nuestra comisión haciendo acto de presencia y pasando toda la tarde/noche con nosotros.

Muchas gracias