TANIA MONTERO NUESTRA FALLERA MAYOR 2009

Después de una tarde intensa y llena de emociones, le llegó la hora a Tania Montero Pajarón. El transcurso del acto fue, sin lugar a dudas, un cúmulo de sentimientos por parte de los asistentes.

Del mismo modo que con Claudia, también tuvimos la oportunidad de ver una pequeña biografía de Tania en imágenes. Y es que no son pocos los años que nuestra Fallera Mayor lleva en la falla…Tras este vídeo, que ayudó a tranquilizar un poco los nervios, Vicente Paredes, nuestro Presidente, le hizo entrega del cuadro acreditativo como Fallera Mayor para las Fallas del 2009.       

Una vez nuestros fotógrafos tomaron las instantáneas de este momento, empezó  la ofrenda floral para felicitar a Tania por el reinado que estrenaba esa noche. Fueron muchas las flores que recibió; de Alma y Carmen, FFMM salientes, de Borja y Titín,  sus presidentes,  de su familia, de sus amigas…todos querían felicitarla y desearle lo mejor para este ejercicio, para sus fallas.

Para finalizar el acto, la Fallera Mayor se dirigió a la comisión para agradecer la asistencia de todos y cada uno de los allí presentes, deseando que esa noche fuera el comienzo de un año inolvidable.

Sin duda que lo será Tania, desde aquí podemos decirte que tienes el apoyo de todos, y que intentaremos que este año sea único para tí. ¡Enhorabuena!

Mari Carmen Montes Benlloch