CONCURSO DE PLAY-BACKS DE LA AGRUPACION

El sábado 22 de noviembre, tuvo lugar la primera jornada del concurso de playbacks. En ella competían las modalidades de individual pequeños, individual mayores y grupo pequeños.
En esta categoría participaban nuestros pequeños. A primera hora quedamos en la falla, para la sesión de peluqueria y de maquillaje. Gracías a todas las mamás que colaborarón dejando a todos nuestros niños y niñas guapísimos.

Acudimos a los Jesuitas, para el concurso. Los vestimos, y vimos que realmente los trajes de este año también llamaban la atención. Luego, los nervios como siempre, hasta que salieron a escena. Allí estaban: Nestor Roldán, Jaume Gey, Jorge Vilanova, Marcos Sáez, Juan Carracedo, Nico Roldán, María Garrido, Andrea Sáez, Amparo Maciá, Carolina Atienza, Lucía Gómez, Lucía Paredes, Carla Chulía, Olga González, Lidya Ruiz, Luna Shu Cerdán, Ainhoa Vilanova, Laura García, Mireia Gey, Eva Garrido y Gabriela Martínez.
Llenaron el escenario con su gracia y sus movimientos, y cuando finalizaron se llevaron un fuerte aplauso por parte de los presentes.

El domingo 23 de noviembre, se celebró la segunda jornada, donde competíamos con el grupo mayores. Quedaron pronto para maquillarse, peinarse y vestirse.

Ya dispuestos acudieron a Jesuitas para la actuación. Borja Atienza, Claudia Paredes. Marta Chuliá, Andrea Sáez, Naila Requena, Natalia Mut, María Martínez, Noelia Martinez, Maria Garrido y Carolina Atienza salieron dispuestos a conseguir la mejor clasificación.

Para finalizar la jornada, y tras una larga espera, se dieron los resultados: el grupo de pequeños consiguió el TERCER puesto, y el grupo de mayores el CUARTO puesto.

Enhorabuena a todos, y también a las que han sufrido a los niños en los ensayos: Patricia, Tania y Vanesa