CAPEA FALLERA 27 DE JULIO DE 2008

El Domingo día 27 de julio de 2008 nos fuimos a Puzol a disfrutar como todos los años desde hace ya muchos, de un día de sol, playa, campo y toros.

Pudimos convivir con esta gran familia que somos en la falla, tanto en el almuerzo como en la comida disfrutando de las espectaculares paellas que realizaron nuestros mas afamados cocineros, también se realizaron unas exquisitas ensaladas para acompañar a el arroz.

Tanto por la mañana despues del almuerzo como por la tarde despues de comer, pudimos disfrutar de diversas opciones, los que no se quisieron quedar en la plaza, se fueron a la playa a remojarse con un agua calmadisima y cristalina y a tomar el sol, y los que se quedaron en la plaza disfrutaron de unos recortes espectaculares, en los que las vaquillas subían al catafalco que estaba en medio de la plaza.

Y todo esto remojado por los excelentes cocteles que desde nuestro servicio de bar nos ofrecían nuestros mejores camareros.

Y sin nada mas, agradeciendo la asistencia de todos y esperando que con estas imagenes os animéis los que este año no habéis asistido.

Hasta el año que viene.