DESPEDIDA DE NUESTRAS FALLERAS MAYORES DE 2009 CLAUDIA Y TANIA

        Ya hemos pasado página, y ahora, Tania Montero y Claudia Paredes, Falleras Mayores de 2009, ya han pasado a formar parte de la historia de Acacias Picayo.

         El viernes 6, ambas tuvieron la oportunidad para despedirse de su comisión, y agradecer a todos sus allegados, el trato y la ayuda recibida durante este año tan especial para ellas.

         Muy nerviosa, Claudia, FMI 2009, intentó resumir en pocas palabras lo que ha significado para ella este año como máxima representante de los más peques de la comisión. Hizo incapié en el cariño que ha recibido de sus padres y de su hermana Lucía. Como viene siendo normal, no pudo reprimir las lágrimas, que se manifestaron al recordar los momentos más destacados de su reinado.

         Por su parte, Tania, FM 2009, también muy emocionada trató de transmitirnos sus más sinceros sentimientos. Destacando también la incondicional ayuda de su madre, quién "ha hecho posible su sueño".

         Desde aquí, darles las gracias a ellas por su esfuerzo y dedicación a la falla durante el pasado ejercicio. Y como he dicho al principio, ya habéis pasado a formar parte de nuestra historia.

Mari Carmen Montes Benlloch

Si quereis ver todas las fotos de ese dia solo teneis que pinchar aqui.