NOMBRAMIENTO DE VANESA Y MARIA LAS FALLERAS MAYORES PARA EL 2010

         Por fin les llegó su hora. El 7 de noviembre es un día que María Garrido y Vanesa Montes guardarán en su memoria durante mucho tiempo. Ambas vivieron unas horas intensas, repletas de emociones.

         Por la tarde fue el turno de María, Fallera Mayor Infantil. Acompañada por los más pequeños de nuestra comisión, pudo disfrutar de una de sus mejores tardes en la falla. Tras la merienda que ella misma ofreció atodos los asistentes, llegó el turno del acto más protocolario.

         Como es tradición, Borja Atienza, Presidente Infantil, le hizo entrega del cuadro acreditativo de su reinado. Igualmente, María entregó a Borja el cuadro como recuerdo de su presidencia.

         Poco después dio comienzo la "ofrenda floral"; es costumbre en nuestra falla obsequiar a las máximas representantes con flores, y en este caso, no iba a ser menos. Nuestra pequeña estuvo encantada con las muestras de cariño de todos sus amigos, familia y como no, de Borja, Vanesa y Manolo, que la acompañarán durante este maravilloso año.

         Finalizó el acto de Nombramiento de la Fallera Mayor Infantil, con la visualización de un vídeo elaborado con fotografías, que nos mostraba la historia de María Garrido Guanter.


Si quereis ver todas las fotos de ese dia solo teneis que pinchar aqui.

         Unas horas más tarde, fue Vanesa Montes Martínez, la protagonista de todo lo que estaba por venir. Visiblemente nerviosa y emocionada, recibió de manos de Manuel Castellano, Presidente de la Comisión, el cuadro acreditativo que la nombraba Fallera Mayor para las fallas de 2010

         Le costó, pues las lágrimas a veces no son buenas amigas, pero logró dedicar unas palabras a todos los asistentes para agradecerles el gran detalle de compartir con ella tan significativa noche.

         Como ya había ocurrido por la tarde, se le hizo su particular ofrenda floral. Todas las personas más cercanas a ella quisieron ofrecerle su amistad, apoyo y cariño para este año tan especial.

         Desde aquí, dar la enhorabuena a María y Vanesa, nombradas ya Falleras Mayores de la falla Acacias Picayo para el 2010.

Mari Carmen Montes Benlloch

Si quereis ver todas las fotos de ese dia solo teneis que pinchar aqui.