PROGRAMA DE LA SEMANA CULTURAL 2011 

FALLA ACACIAS PICAYO

 

  • DIAS 20, 21, 22 Y 23 DE JUNIO

18:00 h- Taller de manualidades para los infantiles, donde se harán muñecos y otras actividades que se quemaran en la hoguera de San Juan.

 

  • DIA 24 DE JUNIO VIERNES

19:00 h – Exposición de pilota valençiana.

20:00 h-Los campeones de nuestra falla nos contarán la historia de este juego tan valenciano y nos mostraran algunos trucos y la dinámica del mismo. Decir que contaremos con la presencia de Juan Contreras, Vicerpresidente de la Federación de pelota valenciana y máximo responsable de este deporte en Junta Central Falllera, nuestro jugador Pepet y del seleccionador europeo Pigat.

22:00 h- Cena (habrán bocadillos a precios populares).

23:30 h – Concurso interno de karaoke. (Apuntarse en la falla).

 

  • DIA 25 DE JUNIO SÁBADO

10:30 h – Almuerzo infantil y al finalizar, en la calle juegos para infantiles y mayores donde haremos actividades diversas.

14:00 h – Comida (Apuntarse en la falla a precios populares). Infantiles gratis. Guisado de patatas para los mayores y macarrones con atún para los infantiles.

18:00 h – Todos preparados con las bicis para dar la conocida vuelta en bici por nuestra demarcación.

18.00 h - La agrupación musical Acacias Picayo, junto con componetes de las agrupaciones musicales San José de Pignatelli y Gayano lluch celebrarán su concierto de fin de curso en el acto homenaje de las banderas. El concierto se celebrará en la calle San José de Pignatelli.

20:00 h - Merienda cena para la comisión infantil patrocinada por "La Llar del pa".

21:00 h – Firma de contratos de nuestros monumentos falleros y presentación de las maquetas.

22:00 h- Cena (habrán bocadillos a precios populares).

23:00 h – Verbena de San Juan, amenizada por la orquesta ECLIPSE

 

  • DIA 26 DE JUNIO DOMINGO

 

12:00 h – Gran fiesta de la espuma y guerra de agua, amenizado con una discomóvil por el D.J JOLUPA. Todo esto acompañado con el típico quinto y tapa hasta la hora de comer.

14:30 h – Comida. (Apuntarse en la falla a precios populares). Infantiles gratis. Arros en fesols y naps y paa los infantiles arroz al horno.

18:00 h – Globotá como años anteriores.

19:00 h – Quemaremos la hoguera de San Juan y así daremos por finalizada la semana cultural 2011.